Portada » Carlos Herrera hace rabiar Pablo Iglesias llamando a Podemos «escoria»
Actualidad

Carlos Herrera hace rabiar Pablo Iglesias llamando a Podemos «escoria»

Herrera llama “escoria” a Podemos

El locutor de la COPE, Carlos Herrera, ha arremetido contra Pedro Sánchez y contra Podemos. Con unas palabras que han indignado al propio Pablo Iglesias, decía: «Es un culebrón muy entretenido, el culebrón de Pedro y Pablo ha llegado ya a su conclusión con una escena que era cuestión de tiempo que se produjera, que es el levantamiento de la mesa de Cs con Inés Arrimadas al frente, o bajarse del carro, busquen la figura que quieran, y que diga hasta aquí hemos llegado porque estos Presupuestos no se los comen ni los lobos».

«¿Por qué? Porque Sánchez ha optado por ese grupo que se va solidificando más cada día que forman Podemos Bildu y ERC. Y el PNV por ahí detrás. Pero esos tres fundamentalmente, que son los que le garantizan a Sánchez la Presidencia y el Falcon y demás», ha seguido diciendo el locutor de la COPE.

«Y esos no quieren ni ver a Cs, pero el movimiento de Arrimadas, arriesgado si queremos, ha conseguido evidenciar que pudiendo haber buscado una solución algo más moderada, Sánchez ha optado por la escoria. Cada uno elige lo que más le gusta«, ha espetado en su monólogo.

Estas palabras han indignado a Pablo Iglesias, que en Twitter, ha cargado contra el locutor: «Ha dicho que somos escoria. No es que me insulte a mí, que me va en la responsabilidad, sino que dice sin cortarse un pelo que los de Unidas Podemos somos escoria».

«Si los líderes mediáticos de la derecha y la ultraderecha pagados en este caso además por la Iglesia Católica despliegan este nivel de odio y agresividad, luego a nadie le puede sorprender que a nosotros nos quemen la sede», ha añadido culpando a Herrera del ataque a la sede de Podemos en Cartagena.