Carlos Herrera destroza a Podemos tras atacar a Amancio Ortega: «Son unos fanáticos, mediocres y parásitos»

Carlos Herrera destroza a Podemos tras atacar a Amancio Ortega: «Son unos fanáticos, mediocres y parásitos»

El presentador radiofónico de la COPE, Carlos Herrera, ha estallado este lunes contra Pablo Iglesias y Podemos por criticar con dureza a Amancio Ortega y rechazar sus donaciones. En las últimas horas, la extrema izquierda ha atacado con dureza al fundador de Zara e Inditex, uno de los empresarios más importantes del planeta.

Ante estas críticas, Carlos Herreras no se ha mordido la lengua y ha dicho todo lo que piensa de los podemitas: «La gente que no sabe lo que es una empresa resuma odio contra los triunfadores. ¿Cuántos puestos de trabajo ha creado esta tipa, Isabel Serra o el Marqués de Galapagar, a lo largo de su vida? ¿Han donado algo alguna vez? ¿Por qué no donó Pablo Iglesias el dinero que le dio el banco y se quedó en Vallecas en vez de comprarse un chalé en Galapagar?».

Herrera ha recordado que los podemitas apenas han trabajado:  «Solo han hecho vivir de la subvención e intentar que a través de esta llegue el adoctrinamiento. Son unos fanáticos, mediocres, parásitos, demagogos e irresponsables».

Además, ha destacado la labor de Amancio Ortega, recordando que es un «triunfador»: «Como si Amancio tuviera que avergonzarse de algo. Un tipo que triunfa. Cuyo ejemplo se estudia en las escuelas de negocio de medio mundo».

Y por último, se ha dirigido al propio Pablo Iglesias: «La estupidez humana no tiene límites. Son una cuadrilla de fanáticos, mediocres, parásitos, demagogos e irresponsables que viven de esa vieja ensoñación comunista en la que el Estado tiene que hacerlo todo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.