Portada » Carlos Herrera demuestra que Marlaska ordenó multar a una mujer que llevaba una bandera de España
Noticias

Carlos Herrera demuestra que Marlaska ordenó multar a una mujer que llevaba una bandera de España

Carlos Herrera saca a la luz un audio que hunde a Marlaska

Carlos Herrera, en ‘Herrera en COPE’, ha hecho público un audio en el que se escucha a una amiga suya, llamada Carolina, preguntando a un agente de la Policía Nacional el por qué tiene que guardar la bandera de España que llevaba en su coche.

Fue el pasado sábado 2 de mayo cuando estaba convocada una manifestación en el Paseo de la Castellana, aunque finalmente no pudo celebrarse al no recibir los permisos pertinentes.

Pese a ello, Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, ordenó a la Policía Nacional parar e incluso multar a todo aquel que llevara una bandera de España en encima o en el interior del vehículo.

El Gobierno todavía no ha explicado por qué dio esa orden, pero las pruebas de que fue tal y como se ha venido denunciando existente. Una de esas pruebas la ha aportado Carlos Herrera, cuya amiga Carolina Valduero fue multada por llevar una bandera de España en el vehículo.

La propia mujer así lo ha explicado en el programa: “Cuando salí de casa, fui al Corte Inglés, pero ni pude entrar porque estaba colapsado. Ahí ya me paró una agente, más amable, y me pregunta que si iba a la manifestación, que por qué llevaba una bandera de España en el coche. Yo le dije que porque soy española y ya el agente me dice que siga”.

Y sigue explicando: “Después,cuando giro hacia la Castellana, veo dos furgones de la Policía Nacional y me paran. El agente me dice que quite la bandera de España del coche, que la quite y que me va a sancionar. No doy crédito a lo que estoy viviendo y es cuando me da la sensación de que estoy viviendo un presunto ataque a mi libertad”.

“Me hizo bajar del coche y me dijo que me iba a sancionar y cuando ya me marché me dijo que la sanción me llegaría a casa”, explica.

La propia mujer confirma que uno de los agentes le reconoce que “que está prohibido por la Delegación del Gobierno, que hay una manifestación convocada que consiste en ir con la bandera española en el coche”.