Portada » Carlos Herrera arremete contra Sánchez por exilio de Juan Carlos: «Ha presionado para que el Rey de la democracia se vaya»
Noticias

Carlos Herrera arremete contra Sánchez por exilio de Juan Carlos: «Ha presionado para que el Rey de la democracia se vaya»

Carlos Herrera culpa a Pedro Sánchez

El locutor de la COPE, Carlos Herrera, ha valorado este martes el exilio del Rey Emérito Juan Carlos I. Fue este lunes, cuando mediante una carta a su hijo, el Rey Felipe VI, Juan Carlos I anunciaba que abandonaba España durante una temporada, poniendo rumbo a la República Dominicana, donde tiene amigos que le han acogido con los brazos abiertos.

Carlos Herrera no duda en culpar directamente a Pedro Sánchez, a quien acusa presionar todo lo posible para lograr su salida de España.

«No se ha ido él solo. Al exilio se fue Alfonso XIII cuando después de unas elecciones se proclamó una República dando una suerte de Golpe de Estado. Y Alfonso XIII dijo adiós. Pero Juan Carlos, que por cierto se fue el sábado (1 de agosto), ha dejado una carta escrita. Lo que hay que hacer es leer bien esa carta. Porque lo dice con bastante claridad: ‘Ante acontecimientos pasados de mi vida privada…’», ha dicho Carlos Herrera.

«Juan Carlos ha sido el piloto de la mejor época de la historia de España. Por cierto, la decisión de si lo que ha hecho es ilegal no lo tiene que decidir un plumilla o un locutor, sino un juez», ha continuado diciendo el locutor de la COPE.

El director de ‘Herrera en COPE’ ha señalado directamente a Pedro Sánchez y al Gobierno socialcomunista: «Hoy en el Gobierno, aprovechando esta decisión, como pueden imaginar han dado rienda suelta a sus sueños húmedos. El separatismo asesino vasco de Bildu/Batasuna y el catalán lo celebre es lógico, porque la Corona desbarató un golpe sedicioso de los que hoy son socios del Gobierno de PSOE y Podemos».

«Felipe VI tiene como enemigo declarado a Podemos pero tiene otro agazapado que se llama Pedro Sánchez que ha estado presionando», denuncia. «Pedro Sánchez ha estado escondiendo muertos, plagiando tesis, pactando con Batasuna, yéndose de juerga en el Falcon…por no hablar de su socio, el cantamañanas de Pablito, cobrando de Venezuela e Irán, ¿la ejemplaridad para quién es? Se le empuja a Juan Carlos por informaciones periodísticas que son filtraciones de parte de las que no te puedes defender. Si este rigor se le aplica al embustero de La Moncloa, Nueva Zelanda se me antoja cerca. ¿Puede hablar este Gobierno, el menos digno de la historia de España, de ejemplaridad?».

Y por último, Carlos Herrera habla de «ensañamiento y desmesura», criticando que el etarra y asesino Josu Ternera esté «en su casa, tan pancho», y Juan Carlos, «el rey de la democracia, fuera».