Portada » Carlos Cuesta hunde a Adriana Lastra por su férrea defensa de Podemos: «Deja de mentir»
Noticias

Carlos Cuesta hunde a Adriana Lastra por su férrea defensa de Podemos: «Deja de mentir»

El periodista de OKDIARIO hunde a la socialista

Fue este martes cuando Adriana Lastra, portavoz de PSOE en el Congreso de los Diputados, se convirtió en la defensora de Podemos después de que se conociera que la Fiscalía había pedido al Juzgado de Instrucción 42 de Madrid que investigue la relación entre Podemos y la sociedad mercantil Neurona Consulting al hallar «indicios suficientes de delito».

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra salió en defensa de Podemos asegurando que todo se trata de » una cortina de humo del Partido Popular, que me imagino sabría que en pocos días se levantaría el sumario sobre la Kitchen, y entonces intenta echarle basura otra vez encima a nuestro socio de gobierno, a Unidas Podemos, acusándolo en este caso falsamente de financiación irregular».

Esta férrea defensa de Adriana Lastra confirma que el PSOE se ha comprometido con defender a Pablo Iglesias para evitar que su imagen se hunda y con ello el Gobierno de coalición llegue a su fin.

Carlos Cuesta le da una tremenda lección

Carlos Cuesta, periodista de OKDIARIO, ha respondido a Adriana Lastra con argumentos de peso, dándole un repaso que no ha pasado desapercibido en Internet.

Ha sido en el canal de YouTube, ‘Estado de Alarma’, donde Carlos Cuesta, refiriéndose a Adriana Lastra como ‘La sospechas’, ha dicho: «Parece que ahora se ha convertido en una periodista de investigación».

«Deje de engañar a la gente, qué me está usted contando», dice Carlos Cuesta. «Estos señores han tomado la decisión de escoltar a Pablo Iglesias. Nos van a dejar el país arruinado».

El periodista explica que Moncloa no dejará caer a Pablo Iglesias: «Le han dicho: ‘aquí te escoltamos lo que haga falta’. Eso explica la intervención de Adriana Lastra».