Portada » Carlos Bardem explota contra Ayuso: «Es ignorante, indecente, posiblemente criminal pero sobre todo una sinvergüenza»
Noticias

Carlos Bardem explota contra Ayuso: «Es ignorante, indecente, posiblemente criminal pero sobre todo una sinvergüenza»

Bardem muestra su sectarismo en Twitter

Nueva campaña de acoso y derribo contra Isabel Diaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid, que hoy ha recibido una misiva de Pedro Sánchez ofreciéndole ayuda para coordinar la pandemia del Covid-19, ha sido atacada por la izquierda con una nueva campaña para pedir su dimisión.

Twitter se ha llenado de tuits con el hashtag #AyusoVeteYa, y uno de esos ‘progres’ que ha vomitado toda su bilis contra la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido el actor Carlos Bardem, defensor de las políticas comunistas de Podemos.

Carlos Bardem ha sido uno de los que durante la pandemia se ha lucrado gracias al Gobierno, ya que TVE optó por contratarle para formar parte del elenco que realizó la miniserie ‘Diarios de la Cuarentena’ en la que se trataba de ofrecer una versión «humorística» de la pandemia que ya ha dejado más de 50.000 muertos en España.

Como decimos, el actor de izquierdas ha usado su cuenta oficial de Twitter para insultar duramente a Ayuso: «Incapaz, ignorante, inmoral, indecente, negligente posiblemente criminal, pero, sobre todo, Ayuso es una SINVERGÜENZA».

 

Al ataque también se ha apuntado el PSOE. José Zaragoza, diputado de Partido Socialista en el Congreso de los Diputados, ha acusado a Ayuso de «abandonar las residencias, la asistencia primaria» y de «no contratar sanitarios» entre otras cosas.

 

Y por supuesto, en la campaña de acoso y derribo a Ayuso, no podía faltar la podemita ‘Protestona’, colaboradora en el panfleto de Dina Bousselham.