Portada » Carlos Bardem arremete contra los votantes de VOX: “Son fascistas y racistas que no son muy de leer”
Noticias

Carlos Bardem arremete contra los votantes de VOX: “Son fascistas y racistas que no son muy de leer”

Carlos Bardem ataca a VOX

Carlos Bardem, que recientemente protagonizó ‘Diarios de la cuarentena’ en TVE, una ‘sitcom’ que trataba de hacer humor de la crisis de la pandemia del coronavirus, vuelve a ser noticia.

En esta ocasión, Carlos Bardem ha dado la nota en Twitter, donde además de llamar ‘Tío Tom’ a Ignacio Garriga, ha arremetido contra todos los votantes de VOX, a los que ha llamado “racistas” y básicamente, incultos, asegurando que “no son muy de leer”.

La bronca comenzó cuando Carlos Bardem llamó ‘Tío Tom’ al diputado de VOX, comparándolo con el protagonista de ‘La cabaña del tío Tom’, un esclavo negro “complaciente y obediente”.

“Fascistas que votan a un partido xenófobo y racista escandalizados porque llamo Tío Tom a un tipo de color que milita, feliz y diciendo sandeces, en un partido racista y xenófobo. Obviamente ninguno ha leído ni sabe de qué va La Cabaña del Tío Tom. Y así con todo”, decía Carlos Bardem en Twitter. “Como sé que los fascistas no sois muy de leer, ojs dejo el resumen para que sepáis qué es ser un Tío Tom”.

Ignacio Garriga, por su parte, le acusó de “camuflar su racismo con paternalismo”. “Si busca superioridad moral, empiece en casa preguntando a su hermano si ya ha pagado los 150.000€ que debe a Hacienda”, subrayó.