Portada » Carlos Alsina hunde a Pedro Sánchez dejando claro que no sirve para nada: «¿Para qué está?»
Noticias

Carlos Alsina hunde a Pedro Sánchez dejando claro que no sirve para nada: «¿Para qué está?»

El monólogo extraordinario con el que Alsina ha dejado KO a Pedro Sánchez

Carlos Alsina, en su monólogo de hoy en Más de uno, ha dado un brutal repaso a Pedro Sánchez al demostrar que el presidente del Gobierno no sirve absolutamente para nada.

Al igual que Carlos Herrera, Carlos Alsina se ha hecho eco del regreso de Pedro Sánchez de las vacaciones: «Ha vuelto el presidente de sus vacaciones. Y España respiró aliviada. Porque temió que se quedara para siempre en Las Marismillas».

En un monólogo extraordinario, Carlos Alsina menciona que Pedro Sánchez ha vuelto «con mejor color que el que tenía cuando se fue y con peor discurso»: «Se reunió un rato el gobierno en la Moncloa. Se dieron un par de navajazos el señor Iglesias, la señora Celaá, la ministra Robles y en vista de que el coronavirus nunca se fue, que la tendencia de agosto es lamentable, que la situación es grave y preocupante, en vista de que tenemos más contagios que los demás países, más paro y más incertidumbre que nadie, decidió ayer el gobierno, nada en absoluto. Nada significa nada. ¿Medidas nuevas? Ninguna. ¿Charla táctica posterior para sacudirse responsabilidades venideras? Toda«.

Son muchos los periodistas que creen que Pedro Sánchez ha llegado de sus vacaciones sin ganas de gobernar. Pese a que Pedro Sánchez ha hablado de «cogobernanza», Carlos Alsina cree que lo del presidente del Gobierno «es el desquite»: «o que quedó sin responder ayer, además de por qué siempre estamos peor que casi todos los demás países, es: en esta nueva etapa, tan grave y tan preocupante en que los gobiernos autonómicos han de asumir que la Sanidad y la Educación es cosa suya, el papel que le corresponde al gobierno y a su presidente en la gestión de la epidemia entonces, ¿cuál es? En ausencia de estado de alarma y de mando único, con la España descentralizada, cuasi federal, y todo el poder en manos de los virreyes, ¿Sánchez para qué está?».