Canal Sur desprecia a más de 600.000 andaluces y censura a VOX en su debate electoral

Canal Sur desprecia a más de 600.000 andaluces y censura a VOX en su debate electoral

Sigue la censura contra VOX. Según ha denunciado la propia formación presidida por Santiago Abascal, la televisión pública andaluza, Canal Sur, ha decidido dejar fuera del debate a VOX en un nuevo ataque a los votantes del partido.

«Canal Sur deja fuera del debate a los representantes de nuestra formación insultando a los más de 600.000 andaluces que nos dieron su confianza en las últimas elecciones», ha informado VOX a través de su cuenta de Twitter oficial del Parlamento andaluz.

Ha sido Alejandro Hernández, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, quien ha explicado ante los medios de comunicación el ataque que esta decisión supone a la democracia: «Entendemos que ha sido una decisión arbitraria e injustificada. En el debate más importante se nos ha excluido por una maniobra malintencionada que quiere quebrar el necesario pluralismo».

Por su parte, Santiago Abascal, presidente de VOX: «Todos están juntos y revueltos contra VOX. La coalición PP-Cs-PSOE-Podemos excluye y aplica el cordón sanitario a 615.000 andaluces. Andalucía acabará quedándose sin presupuestos por la irresponsabilidad y el sectarismo de quienes gobiernan«.

Hay que recordar que VOX ya fue censurado en las elecciones generales. No pudo llevar ningún representante a los debates que organizó TVE y Atresmedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.