Portada » Broncano podría entrevistar al Rey Felipe VI en ‘La Resistencia’ de Movistar +
Noticias

Broncano podría entrevistar al Rey Felipe VI en ‘La Resistencia’ de Movistar +

El Rey Felipe VI podría ser entrevistado por Broncano

David Broncano, uno de los presentadores más de moda, podría protagonizar una de esas entrevistas que no pasan desapercibidas. Los Reyes Felipe VI y Letizia arrancan esta semana una gira por toda España con el fin de volver a retomar el contacto con la ciudadanía y agradecer a los españoles el esfuerzo y sacrificio realizado durante los tres meses que ha durado el estado de alarma por la pandemia del Covid-19.

La Casa Real sabe que si imagen está siendo constantemente atacada por parte de la izquierda y principalmente por parte de Podemos. Ante este constante acoso y derribo, la Casa Real tiene como misión recuperar la buena imagen de la Monarquía.

Una de las opciones que manejan desde la Casa Real para lograrlo, es que el Rey Felipe VI ofrezca una entrevista en el programa ‘La Resistencia’ de Movistar +, así lo confirma OKDIARIO.

La Casa Real vería con buenos ojos que Felipe VI fuese entrevistado en un programa destinado a un público joven, con entrevistas que buscan conocer un perfil diferente del personaje entrevistado.

La productora pide una entrevista sin condiciones

Lo peligroso de la entrevista para la Casa Real es que la productora, ‘El Terrat’, propiedad de Andreu Buenafuente, no quiere ningún tipo de condición por parte de la Casa Real.

No quiere que la entrevista este pactada de antemano, con preguntas vetadas y con un guión marcado por la Casa Real, unas exigencias que preocupan y mucho a la institución, puesto que David Broncano podría preguntar al monarca sobre los numerosos escándalos económicos que están siendo relacionados con el Rey Emérito Juan Carlos I.