Portada » Bronca entre VOX y Echenique: «Destruís los barrios convirtiéndolos en estercoleros multiculturales»
Noticias

Bronca entre VOX y Echenique: «Destruís los barrios convirtiéndolos en estercoleros multiculturales»

VOX responde a Echenique en Twitter

VOX ha respondido a Podemos y a Pablo Echenique después de su solicitud de regularizar 600.000 inmigrantes ilegales presentes en España.

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha pedido este miércoles la regularización todos ellos al considerar que «es decente, justo y patriótico reconocerlos a todos como compatriotas».

Desde VOX han calificado la propuesta de «locura» y ha denunciado que la izquierda «da prioridad a las víctimas del tráfico de personas para tener nuevos siervos ideológicos».

«La izquierda siempre ha maltratado a los trabajadores españoles. Primero los utilizó para su lucha de clases. Luego pretendió manipularlos con su agenda progre», ha escrito VOX en Twitter.

Además, desde la formación presidida por Santiago Abascal, se ha respondido directamente a Pablo Echenique: «Agredís a los obreros destruyendo su empleo y encadenándolos a una renta mínima de por vida. Y destruís sus barrios convirtiéndolos en estercoleros multiculturales obligándoles a sufrir robos, agresiones, violaciones y okupaciones. No los defendéis, vosotros los maltratáis».