Boicot masivo al restaurante La Barricona de Gerona: expulsó a un cliente por llevar un polo con una bandera española

Boicot masivo al restaurante La Barricona de Gerona: expulsó a un cliente por llevar un polo con una bandera española

Fue el pasado 8 de junio cuando el restaurante La Barricona, volvió a demostrarse que en Cataluña hay separatistas llenos de odio.

Según informa el blog ‘Dolça Catalunya’, un grupo de excursionistas que acudió a visitar la zona, sufrió el odio de los separatistas a aquellas personas que se sienten españolas.

El restaurante de La Barricona, situado en Ripoll (Gerona), se negó a atender al grupo que uno de ellos llevaba una bandera de España: «No os daremos de comer. No nos gusta la banderita que lleva ese en el pecho».

Incluso a través de Twitter, el propio local mostró su rechazo a esos clientes, llamándolos «chusma»: «Han entendido perfectamente de qué va el rollo. Efectivamente, chusma».

Como resultado, miles de personas han comenzado a promover un boicot contra el restaurante, mostrando su deseo de que «se huna lo antes posible»: «Apuntado en mi lista, ya se donde no ir. Espero no que pida perdón si no que tenga que pedirlo por necesidad. Y si tiene que cerrar mejor. Nos sobran xenófobos en Cataluña».

«En este restaurante no quisieron dar de comer a unos compañeros catalanes porque uno llevaba un escudo de 10 cm. con la bandera de España. Aquí tenéis la reseña. Si lleváis algún símbolo de España, cuidadín», decían desde la cuenta de Twitter de ‘Hablamos Español’.

https://twitter.com/JacoboHdezM/status/1138056021610512385

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.