Barcelona vuelve a llenarse de banderas de España en el Día de la Hispanidad: miles de españoles se manifiestan por la unidad

barcelona dia de la hispanidad

Nueva manifestación en Barcelona a favor de la unidad de España debido al Día de la Hispanidad.

Miles de españoles acudieron a la manifestación convocada por España i Catalans, con la colaboración de Cataluña Suma, Españoles de a pie, Convivencia Cívica Catalana y Societat Civil Catalana.

La manifestación comenzó a las 11 horas en el paseo de Gracia y finalizó en la plaza de Cataluña donde se exigió mano dura contra el separatismo.

 

A la manifestación acudieron diferentes dirigentes políticos. De Ciudadanos estuvieron Inés Arrimadas, Lorena Roldán, Carlos Carrizosa y José Manuel Villegas, del Partido Popular Álvarez de Toledo, Alejandro Fernández y Josep Bou y de VOX Ignacio Garriga.

El PSC de Miquel Iceta volvió a distanciarse de la manifestación, rechazando participar en defensa de la unidad de España.

Miles de barceloneses llenaron las calles de Barcelona con banderas de España. Al grito de «Viva España», «España unida jamás será vencida» y «Puigdemont a prisión», los manifestantes volvieron a defender la unidad del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.