Barcelona se desangra: Nuevo asesinato y ya van 12: un hombre recibe una puñalada mortal en plena calle

Un colombiano acuchilla en el cuello sin motivo alguno a un hombre en el centro Valencia

Preocupantes datos en Barcelona. Los homicidios han aumentado un 9% en la Ciudad Condal. En los últimos días hemos informado en Periódico Información de toda la inseguridad que se ha registrado en las calles de Barcelona y tal y como temían las autoridades, esta inseguridad sigue aumentando.

Ha sido en la calle Vilapicina de Nou Barris, donde un hombre dominicano de 47 años ha sido asesinado tras ser apuñalado mortalmente.

Según han confirmado los Mossos d’Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes, a las tres de la madrugada, cuando dos hombres se pelearon por motivos que se desconocen.

Uno de ellos, resultó herido gravemente. Pese a que el Servicio de Emergencias Médicas lo trasladó rápidamente al hospital, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Los hechos siguen siendo investigados por los Mossos d’Esquadra, puesto que la policía busca al autor de los hechos que ya tiene identificados.

Además, en Ciutat Vella, se ha producido otra puñalada en un robo con violencia. Fue esta madrugada cuando en la Via Laietana de Barcelona, la víctima fue apuñalada en plena calle. Pese a la gravedad de la herida sufrida, su vida no corre peligro.

Los datos no engañan. En lo que llevamos de año, en Barcelona ya se han registrado 12 asesinatos y homicidios, convirtiéndose en la ciudad más insegura de España. Estos datos hacen aumentar las críticas a Ada Colau y su política de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.