Portada » Ayuso se acerca a un triunfo histórico en Madrid: es recibida entre aplausos
Actualidad

Ayuso se acerca a un triunfo histórico en Madrid: es recibida entre aplausos

Ayuso se acerca a un triunfo histórico

Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha acudido a votar al colegio electoral de La Inmaculada-Marillac, donde ha sido recibida entre aplausos.

Ayudo está más cerca que nunca de una victoria histórica en la Comunidad de Madrid. La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid votó pasadas las 10.00 horas. Allí, decenas de personas la recibieron entre aplausos y gritos de «presidenta».

«Hoy elegimos el modelo de comunidad y de país que queremos a partir de mañana y sólo espero que sea en convivencia», dijo Ayuso ante los medios de comunicación, que llamó a los madrileños a votar al ser «seguro». «Se han dispuesto todas las medidas sanitarias necesarias y un amplio protocolo contra el Covid-19», ha explicado.

 

Sobre la elevada asistencia a los colegios electorales, Ayuso ha dicho: «Es algo que me llena de orgullo porque no puede haber nada más importante que ir a una contienda electoral y que los ciudadanos participen».

Ya en Twitter, la propia Ayuso dijo: «Votar es seguro. Están todos los protocolos pensados para eso. Gracias a todos los ciudadanos por votar, especialmente a aquellos con problemas de movilidad y a los mayores. Gracias por vuestra paciencia e ilusión. Es un cita histórica para Madrid y para España».