Portada » Ayuso enseña a Pedro Sánchez el camino a seguir: ya ha logrado traer a Madrid 250 toneladas de material sanitario
Noticias

Ayuso enseña a Pedro Sánchez el camino a seguir: ya ha logrado traer a Madrid 250 toneladas de material sanitario

Ayuso ya ha logrado que llegue a Madrid 253 toneladas de material sanitario

La presidenta de la Comunida de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a enseñar a Pedro Sánchez el camino que debe seguir para evitar la escasez de material sanitario.

La propia Isabel Díaz Ayuso ha recibido el tercer avión llegado a Madrid procedente de China. En esta ocasión, el Boeing 747 que ha llegado, venía cargado con hasta 113 toneladas de material sanitario para proteger a profesionales y pacientes del coronavirus en los hospitales de Madrid.

El Boeing 747 Jumbo, uno de los aviones de transporte más grandes en la actualidad, llegó a Madrid sobre las 09.15 horas en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez, después de que ayer por la tarde despegara del Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong.

 

 

Ayuso ya ha conseguido traer 253 toneladas de material

En total, Ayuso ya ha conseguido que la Comunidad de Madrid reciba 253 toneladas de material sanitario, una cantidad récord que ha logrado en solamente 10 días.

La propia Isabel Díaz Ayuso se ha encargado personalmente de gestionar la llegada de suministros desde el extranjero durante este último mes. Incluso en esta ocasión, ha querido estar presentes en el aeropuerto para recibir al avión.

En esta ocasión, el material sanitario en las bodegas del Jumbo se distribuye en 2.051.000 guantes, 20.000 batas de aislamiento, 20.000 máscaras FFP2, 168.000 trajes de protección y 50.000 gafas también de protección. En total, más de 2,3 millones de unidades tras una inversión de cerca de 4,8 millones de euros.