Portada » Ayuso acusa al Gobierno de Sánchez de “provocar la ruina de Madrid y España”: “Nos tienen amordazados”
Noticias

Ayuso acusa al Gobierno de Sánchez de “provocar la ruina de Madrid y España”: “Nos tienen amordazados”

Ayuso ha criticado con dureza al Gobierno de Pedro Sánchez

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de llevar a la ruina a Madrid y a España tras su decisión de no permitir a la región avanzar a la Fase 1 de la desescalada.

En rueda de prensa, una Isabel Díaz Ayuso muy indignada ha dicho: “Comparezco profundamente preocupada por las decisiones que está tomando el Gobierno central, que van a provocar la ruina de Madrid y por tanto la ruina de España“.

“La decisión de no dejar que se abra Madrid se ha hecho sin ningún informe técnico sanitario”, continuó Ayuso, que estuvo acompañada por Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad Madrid.

 

Ayuso continuó denunciando el comportamiento del Gobierno de Pedro Sánchez, acusando al Ejecutivo de cambiar a su antojo los criterios para pasar de fase: “Al principio, este gobierno no dudó de la decisión de tener un mando único, pero actualmente ya está faltando motivación de esta decisión. Falta transparencia, quién ha tomado esta decisión, bajo qué criterios técnicos. No nos dicen qué personas están tomando la decisión de que tantas familias vayan a la ruina”.

“Ideológicamente, el Gobierno de la nación choca frontalmente con el modo de vida que nos hemos dado los ciudadanos en la Comunidad de Madrid. Siempre hemos apostado por la responsabilidad individual”, subrayó la presidenta popular.

Además, Ayuso también denunció “el recorte de libertades” por parte del Gobierno: “Nos tienen rehenes y amordazados. Está habiendo un recorte de libertades. Se está intentando minar el diseño constitucional por la puerta de atrás, la unidad de España. Y sobre todo la igualdad ante la ley y la justicia”.