Así es la generosidad de Rafa Nadal: dona dinero para abrir en Valencia un centro para niños y niñas vulnerables

Rafa Nadal

Grandísimo gesto de Rafa Nadal. La concejal de Servicios Sociales de la Generalitat Valenciana, Isabel Lozano, ha confirmado que la Fundación Rafa Nadal construirá en la calle Castell de Pop, en el barrio de Nazaret, un centro para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad

Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, ha financiado este proyecto que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad. Se espera que sea a mediados de este mes de noviembre cuando se inicien las actividades en el centro financiado por Rafa Nadal, que incluye un comedor donde se ofrecerá una merienda diaria a los menores.

«Continuamos colaborando con entidades sociales de todo tipo para impulsar iniciativas y proyectos que acaben con las diferencias sociales y doten de oportunidades y conocimientos a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Las cesiones de espacios municipales se suman a las subvenciones municipales que da anualmente la concejalía a diferentes entidades por valor de 2.631.976,24 euros, para 14 proyectos distintos que trabajan en la erradicación de la pobreza en Valencia», han dicho desde la Generalitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.