Portada » Arcadi Espada ridiculiza a la independentista “fea” que clama por su muerte desde la radio del Golpe
Noticias

Arcadi Espada ridiculiza a la independentista “fea” que clama por su muerte desde la radio del Golpe

Los independentistas son los seres de España que más tienen inoculada la violencia en sus genes. Eso se ha venido viendo de sobra en los últimos tiempos, porque son capaces de sacar todo su odio y rabia contra los españoles en cualquier momento.

Y es lo que le pasó a esta periodista cómica que ante todo es independentista, de nombre Ana Polo, que desde Catalunya Radio -sí, la radio pública catalana, por ende, la radio del Golpe- rabió enormemente contra el periodista Arcadi Espada con unas palabras absolutamente deleznables. Fue el pasado 14 de febrero de 2020:

Espada es probablemente la persona más indigna, inmunda y aberrante nacida nunca en Cataluña, si no fuera porque existe Salvador Sostres… Saben aquel que están dos al borde del precipicio y sólo puedes salvar a uno (…) pues yo no sé a cuál salvaría, haría un doble salto con los tacones hacia las dos manos, para mayor seguridad.

Indecentes palabras de esta tipeja, que en pocos días han obtenido la respuesta, a través de su columna en El Mundo, del propio Arcadi Espada en una columna titulada, con mucha gracia, ‘Doble salto con tacones’. En el diario de este 18 de febrero de 2020:

Una muchacha poco agraciada llamada Ana Polo dijo el viernes en un programa […] Es inútil llevar a la fea a los tribunales, porque dirían que todo fue una ensoñación.

Yo creo que los independentistas tienen razón cuando dicen que no se puede meter en la cárcel a dos millones. Lo que hay que hacer cuanto antes es sacar de la cárcel a los otros dos.

Arcadi Espada, azote del independentismo

Se entiende a la perfección esta inquina de cualquier independentista desnortado hacia el periodista Arcadi Espada, porque el catalán se ha convertido en un auténtico azote para esta panda de xenófobos cargados de odio.

Con Elsa Artadi hay que tener compasión, no es que sea inmoral, es que requiere cierto tratamiento.

En Cataluña no vamos a convertir a fanáticos de esta naturaleza en 24 horas al orden constitucional y moral de la democracia. Tú date por aludido si te das por aludido. Con el 155 le estamos explicando la ley a los independentistas. A mí lo que me da vergüenza es escuchar las cosas que dices tú. […] Espero que la Guardia Civil detenga a Pere Mas ahora inmediatamente cuando salga.

Las ideas racistas son muy cívicas. Esto es lo que piensa un hombre que lo único que sabe es pegar a una pelota.