Portada » Antonio Maestre dice que los madrileños se merecen el caos provocado por Filomena por votar a la derecha
Noticias

Antonio Maestre dice que los madrileños se merecen el caos provocado por Filomena por votar a la derecha

El periodista de izquierdas carga de nuevo contra Ayuso y Almeida

Antonio Maestre, periodista de ‘La Marea’ y colaborador en La Sexta, además de columnista en ‘eldiario.es’, ha arremetido contra los madrileños asegurando que «tienen lo que se merecen», es decir, el caos que ha provocado Filomena.

En el artículo que publica en el diario digital de Ignacio Escolar, Antonio Maestre critica, una vez más, al Gobierno de Isabel Diaz Ayuso y al propio alcalde, José Luis Martínez-Almeida«Madrid tiene lo que se merece», dice Antonio Maestre, que explica que «este miércoles se cumplirán diez días de retraso desde que los niños tuvieran que haber vuelto al colegio pero no pueden porque la comunidad autónoma no es capaz de garantizar el acceso ni la seguridad».

Antonio Maestre afirma que la nevada cayó de la misma forma en otras ciudades y provincias, olvidándose de que la nevada de la semana pasada fue histórica, la mayor en 50 años. El periodista afirma que la nevada que cayó «sigue poniendo en jaque a todos los madrileños» algo que según Maestre «se merecen» por votar a la derecha. «Han elegido a quien promete una pala en vez de impuestos para que no la necesiten».

«Sus medidas son la depauperización de los servicios públicos para el día a día y una pala para quitar la nieve cuando suceden eventos meteorológicos excepcionales mientras les obligan a ir al trabajo», dice criticando a Ayuso y Almeida.

Antonio Maestre asegura que ambos están «para demoler lo público y que sea el individuo el que se arregle a sí mismo los problemas incluso cuando se trata de limpiar la nieve de la calzada».