Andrés Calamaro hace rabiar a los separatistas en un concierto en Barcelona: «¡Amo a España!»

Andrés Calamaro hace rabiar a los separatistas en un concierto en Barcelona: «¡Amo a España!»

Andrés Calamaro actuó este miércoles en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Con sus canciones, logró levantar al público presente, pero lo que no gustó, sobre todo a los separatistas presentes, es que gritara «amo a España».

«Amo a Barcelona, amo a España», gritó Calamaro durante su concierto. Tras recibir algunos pitos de desaprobación, el artista argentino dijo: «El rock and roll no es complaciente, el rock gusta, pero ofende».

Tras dejar claro que apoyar a VOX, Calamaro también hizo referencia al actor Vigo Mortensen, que hace unos días publicó una carta criticando al partido de Santiago Abascal por usar su personaje de Aragorn, de El Señor de los Anillos: «Yo no estoy aquí para decir lo que la gente quiere oír, eso es demasiado fácil, para eso está Vigo Mortensen con su discurso antifascista facilón».

Recientemente, el propio Andrés Calamaro reconocía preferir a los patriotas en un mensaje en el que se entendió que apoyaba a VOX: «Prefiero el vértigo de los patriotas y reaccionarios, a su manera me representan más que los moderados. Ya perdimos mucho, más perdimos en Argentina que en España. Como me importa el bien común, además de mi bien común que todavía tiene algo que perder, me abstengo de apoyar a los candidatos presentados en la televisión».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.