Anabel Alonso es vapuleada tras burlarse del estado de salud de Albert Rivera: «Eres una actriz mediocre»

Anabel Alonso es vapuleada tras burlarse del estado de salud de Albert Rivera: «Eres una actriz mediocre»

La actriz progre Anabel Alonso, defensora del feminismo más radical y de los partidos de extrema izquierda, no ha dudado en mofarse del estado de salud de Albert Rivera.

 

 

El líder de Ciudadanos sigue ingresado en el hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles, tras «sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella».

Anabel Alonso, lejos de respetar a alguien que padece una enfermedad, no dudó en reírse del líder de Ciudadanos a través de Twitter.

«Hay cosas que son difíciles de digerir», dijo con un chiste sin gracia alguna y ofensivo.

Como era de esperar, miles de españoles le han contestado criticándola y recordando que «como actriz es mediocre»: «Otra mediocre que suple el talento del que carece con la provocación…», le decían.

Los dirigente de Ciudadanos también le han contestado

Los propios dirigentes de Ciudadanos también han criticado duramente a la actriz progre. Noemí de la Calle, diputada del partido en el Parlamento de Cataluña: «A ver si el enfermo no va a ser Albert…».

«¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?», le ha contestado Juan Carlos Girauta.

Otra de las dirigentes de Cs que ha respondido directamente a Anabel Alonso ha sido Patricia Reyes, diputada y secretaria en la mesa del Congreso por parte del partido naranja: «¿De verdad ya vale todo?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.