Portada » Ana Rosa Quintana pone en su sitio al podemita Monedero por hablar del sueldo de Carlos Herrera
Noticias

Ana Rosa Quintana pone en su sitio al podemita Monedero por hablar del sueldo de Carlos Herrera

juan-carlos-monedero_1_656x398

Como buen podemita está interesado en hablar del sueldo de los demás para ver qué puede saquear

El podemita Juan Carlos Monedero es uno de los habituales en las tertulias políticas de Ana Rosa Quintana. El hecho que monte follones da audiencia y su verborrea bolivariana convence a un sector de la población que cree que las propuestas podemitas de poco esfuerzo y todo gratis son lo mejor para España.

La veterana presentadora sabe como domar al podemita aunque a veces Monedero se le va de las manos. Es lo que ha ocurrido durante el programa de hoy cuando el podemita ha protestado porque el sueldo de Carlos Herrera – periodista estrella en la COPE – no paga la Iglesia. Protesta Monedero porque la Iglesia destina más dinero a la COPE que a Cáritas, un dinero que sin duda Monedero sería partidario de expropiar para destinarlo a asociaciones podemitas.

Esa protesta ha supuesto que Ana Rosa Quintana dijera basta. “Mira, mi amigo Carlos Herrera trabaja en una empresa privada que le paga lo que se merece. A nadie que esté dirigiendo un programa de radio ni de televisión o siendo un comunicador le paga una empresa un duro más de lo que gana con él, o sea que si le pagan eso es porque él está triplicando los ingresos de esa empresa. Si vamos ya a discutir la libertad de mercado, apaga y vámonos. ¿Vamos a Venezuela?”, sentenció la presentadora dejando en ridículo al antiguo asalariado de la narcodictadura venezolana.