Portada » Ana Rosa Quintana estalla contra Podemos por su manía de llamar “fascista” a todo el mundo
Actualidad

Ana Rosa Quintana estalla contra Podemos por su manía de llamar “fascista” a todo el mundo

La periodista de Telecinco demuestra su hartazgo con la dictadura progre

La izquierda lleva años construyendo el discurso de que todo el mundo que no tenga sus ideas políticas, económicas y sociales es un “facha”. Conseguirlo no ha sido fácil. Llevan décadas creando chiringuitos que sirven como propaganda y ocupándose, mediante ayudas y subvenciones, que los medios de comunicación sigan una línea informativa concreta sin desviarse de la línea oficial.

Con el auge de las redes sociales esta situación se ha agudizado y, a día de hoy, ya podemos afirmar que todo el mundo que no comulgue con el PSOE y con Podemos tiene ideas “fascistas”, “machistas”, “racistas”, “xenófobas” y “homófobas”, además de no respetar los derechos humanos. Es por este motivo que algunos periodistas valientes han dicho basta y han decidido desmarcarse de este discurso, como Vicente Vallés, en Antena 3, que se ha atrevido a cuestionar la ‘trampa’ de la subida de la luz y ha dado la solución al Gobierno de cómo actuar.

Otra periodista que ha estallado contra Podemos y el Frente Popular es Ana Rosa Quintana, que presenta el programa matinal en Telecinco. Se ha hecho eco del ninguneo de Ione Belarra a la ministra de Defensa Margarita Robles y la respuesta de ésta. Buenísima Margarita Robles, diciendo “creo que la señora Belarra es secretaria de Estado…” Oye, perdona, que es que Belarra dijo que la ministra de Defensa es una ultra. Aquí todo el que no comulga con las ideas de Podemos es un ultra de derechas, fascista…”. 

La colaboradora del programa Pilar Gómez, también se ha pronunciado de igual forma: “Aquí o eres de Podemos o eres ultra, nazi. Para ser demócrata solo se puede ser de Podemos”.