Portada » Ana Oramas se harta de todos los políticos en el Congreso: «Estamos fallando a España»
Noticias

Ana Oramas se harta de todos los políticos en el Congreso: «Estamos fallando a España»

Ana Oramas critica a la clase política

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha mostrado su indignación con la moción de censura presentada por VOX, y también con cómo se están comportando el resto de formaciones políticas. En su intervención, Ana Oramas aseguró que «la política en España se ha convertido en algo inútil». «Esta moción no sirve para nada y todos lo sabemos. Es puro teatro».

En un discurso muy aplaudido en las redes sociales, Ana Oramas destacó que España se ha convertido «en una tierra de fanáticos». «Estamos suicidándonos como país», ha insistido Oramas, que se ha mostrado convencida de que la clase política «está fallando a España».

 

«Lo que manda hoy en España es el populismo y la demagogia. Porque nadie piensa en toda esa gente que está ahí fuera trabajando, sufriendo, preocupada por su futuro y el de sus hijos», ha dicho la canaria.

Por otro lado, Ana Oramas se dirigió a Santiago Abascal para asegurar que los ilegales que llegan a Canarias «huyen de la guerra»: «Ayer durmieron en el suelo de un muelle 1.300 seres humanos. La inmigración es un drama humano. Ustedes dicen que vienen a contaminar, es mentira, se les hace los PCR cuando llegan. No vienen a quitar el trabajo, vienen huyendo de la guerra».