Portada » Ana Oramas es sancionada con 1.000 euros por Coalición Canaria: miles de españoles proponen pagarle la multa
Noticias

Ana Oramas es sancionada con 1.000 euros por Coalición Canaria: miles de españoles proponen pagarle la multa

Para Ana Oramas pagar la multa de 1.000€ que le ha impuesto su formación, Coalición Canaria, por votar en contra de Pedro Sánchez durante la sesión de investidura del presidente de Gobierno.

José Miguel Barragán, secretario general del partido, ha explicado: «Fue una indisciplina muy grave. No tengo nada en los estatutos que me obligue a que la solución que hace el comité permanente nacional sea la de un expediente disciplinario con propuesta de expulsión. Dentro de las distintas posibilidades también estaba esta, que es la que ha elegido aplicar el Comité Permanente».

Como ya informamos, Ana Oramas se saltó la orden directa de su formación y ha sido este lunes cuando Coalición Canaria ha decidido sancionarla con 1.000€, una multa que no le supondrá un problema pagarla, pero aún así, miles de españoles han propuesto pagarle la multa, algo que aunque no ocurra, ya demuestra que la diputada tiene el apoyo de miles de españoles por votar «no» a la investidura de Pedro Sánchez por pactar con los enemigos de la unidad del país.

«Yo la ayudaría si fuese necesario. Tiene todo mi apoyo. ¡Si quisiera pedir ayuda contaría con la mía!», decían en Facebook.