Portada » Amancio Ortega y Rafa Nadal: dos ejemplos del gran país que es España
Deportes

Amancio Ortega y Rafa Nadal: dos ejemplos del gran país que es España

Amancio Ortega y Rafa Nadal: dos ejemplos del gran país que es España

Pese a que los dos son personas que se dedican a mundos totalmente diferentes, lo cierto es que tienen mucho en común: primero que son españoles y segundo, que son dos ejemplos a seguir, que sirven para enorgullecernos del gran país que es España.

Amancio Ortega, fundador de Inditex y que recientemente fue duramente criticado e incluso insultado por la extrema izquierda, es un ejemplo de valentía por crear de la nada un imperio. De sangre fría, de ingenio, pero sobre todo, de generosidad.

El empresario gallego ha donado cientos de millones de euros a la sanidad española para que tenga más medios para luchar contra el cáncer, beneficiando directamente a miles de españoles cada año.

El otro gran ejemplo de lo gran país que es España es Rafa Nadal. El tenista de Manacor logró este domingo su duodécimo Roland Garros. Superación, esfuerzo, constancia y sobre todo, la firme convicción de que jamás hay que rendirse.

Eran muchos las personas que hace unos años afirmaban que Rafa Nadal no iba a volver a ser  el gran tenista que conquistó todo el planeta. Se equivocaban. El mejor tenista español de la historia ha demostrado que no hay nadie como él.

Mientras los progres seguirán atacando a los personajes españoles más destacados, el resto de los españoles tenemos claro que sin duda alguna son dos ejemplos a seguir. Dos ejemplos de que España es un gran país.