Portada » Alvise Pérez recupera su cuenta tras una masiva protesta en Twitter: «Tenemos el apoyo de la buena gente»
Noticias

Alvise Pérez recupera su cuenta tras una masiva protesta en Twitter: «Tenemos el apoyo de la buena gente»

Alvise Pérez ha podido recuperar su cuenta

Este domingo conocíamos la suspensión de la cuenta de Twitter de Alvise Pérez, una suspensión que fue denunciada y criticada por el propio afectado, que a través de sus otras redes sociales arremetió «contra la censura» de Twitter España.

Una vez la noticia se dio a conocer, miles de personas salieron en defensa de Alvise Pérez. En Twitter, se registraron más de 100.000 tuits sobre la suspensión que ha tenido un final feliz para el propio tuitero estrella.

Alvise Pérez, que posee más de 200.000 seguidores en Twitter, ha recuperado su cuenta pocas horas después de producirse la suspensión. Él mismo lo ha anunciado en su perfil: «Han hecho falta 120.000 tuits contra Twitter España y hacer entre todos 1° TT #YoConAlvise para que por 1ª vez den marcha atrás en la eliminación ya ejecutada de un perfil».

«¡Gracias! Ellos tienen dinero, medios y poder. Nosotros el apoyo de la buena gente. Veamos quién gana», ha añadido.

 

Manifestación contra Twitter

Pese a que Twitter ha levantado la suspensión de Alvise Pérez, la manifestación convocada contra la red social, para el próximo viernes 27 de noviembre a las 19.00 horas frente a las oficinas de la empresa en Madrid, se mantiene.

«Lo conseguimos una vez. Lo conseguiremos de nuevo. El próximo viernes 27 todos a Twitter», ha dicho el siempre polémico Alvise.