Portada » Alucina con Adriana Lastra: “Llevo trabajando desde los 14 años. ¿En qué? No hablo de mi vida privada”
Noticias

Alucina con Adriana Lastra: “Llevo trabajando desde los 14 años. ¿En qué? No hablo de mi vida privada”

Adriana Lastra

Tenemos derecho a saberlo todo

Si usted no tiene trabajo, o quiere cambiar, lo primero que tiene que hacer es rellenar un historial con su vida laboral, académica e incluso con algún dato de su vida personal si quiere que una empresa por lo menos le llame para entrevistarle. Esto es así pero, además, tiene su lógica. Una empresa que vaya a contratar a un trabajador necesita saber a quien contrata. Necesita saber si tiene conocimientos y experiencia suficiente para desempeñar la labor que se le encomiende, pero no solo eso, necesita saber, también, que la persona a la que va a contratar no es ningún “elemento” que le pueda ocasionar problemas.

Hasta ahí, todos estamos de acuerdo. Si esto es necesario para trabajar en una empresa privada, lo lógico es que para vivir del dinero público, de nuestros impuestos, tuviera que pasar lo mismo. Pero ese no es el caso de Adriana Lastra. En una entrevista en ‘La Sexta Noche’ con ese “gran periodista”, tan sectario él, llamado Jesús Cintora, a Lastra se le preguntaba acerca de su historial laboral y académico.

A Lastra se le acusa de no haber trabajado nunca en nada más que en lo público y ante esa afirmación, Lastra contestaba indignada que lleva “trabajando desde los 14 años”. Lo curioso es que cuando se le pregunta en qué ha trabajado ella no contesta porque dice que no habla de su “vida privada”. ¿De su vida privada? No, eso no forma parte de la vida privada de nadie, y menos de alguien que ejerce una función pública, eso es algo que está obligada a contar. De lo contrario pensaremos que miente.

Pero lo mejor es cuando ella afirma que si lo único que se tiene que decir de ella es que no acabó “sus estudios” se contesta a sí misma toda campanuda que “será que lo estoy haciendo bien”. ¿De verdad que ese es el único mensaje que le llega a Lastra de lo que se piensa de ella en la calle? Pues entonces no lo hace nada bien porque no se entera.