Alfonso Ussía tacha de «psicópata zumbado por el poder» a Pedro Sánchez

«El caso que nos ocupa y preocupa a millones de españoles es el de una psicopatía creciente que puede terminar con la convivencia, la libertad y la unidad de una nación admirable»

Alfonso Ussía advierte, en su polémico artículo de este 28 de noviembre de 2019 en La Razón, que España está en manos de un «psicópata zumbado» que puede acabar desatando la violencia para mantenerse en el poder, en referencia a Pedro Sánchez.

Se cree dueño del mundo, de su vida y los futuros ajenos. El caso que nos ocupa y preocupa a millones de españoles es el de una psicopatía creciente que puede terminar con la convivencia, la libertad y la unidad de una nación admirable, el primer Estado que como tal, se estableció en Europa.

Para este locatis, para este zumbado por el poder, su Patria es su ego, que sumado al de su señora esposa, mezclados en el vaso del resentimiento, dan como resultado un jarabe explosivo que sólo afecta a los demás.

Lo curioso es que millones de ciudadanos que no leen y sólo se dejan influir por las tertulias de las cadenas de televisión, hayan encontrado en esta pareja de frenéticos faltosos, ilusión y esperanza.

Y continúa:

El psicópata puede alcanzar altos niveles de violencia para mantenerse en el poder. Se salta las leyes, se salta las normas y se salta lo que se le ponga por delante con tal de no renunciar a los placeres del dominio.

Y la violencia se contagia. En un país de sangre caliente la violencia siempre está llamando a la puerta.

Por unos años creímos que se había distanciado de nuestras vidas y nuestros futuros, pero un imbécil amoral nos puso a la violencia, de la mano y con empeño, de nuevo a las puertas de nuestra casa.

El psicópata es la consecuencia del anterior imbécil, porque entre uno y otro, con pleno poder y apoyo parlamentario, nos gobernó un cobarde vago y resignado que trasladó el poder que le habíamos concedido los españoles a una gran trabajadora sin principios, valores ni escrúpulos.

Ussía se ha convertido en todo un ‘outsider’ dentro del columnismo e incluso dentro de su propio grupo mediático, provocando más de un dolor de cabeza al director de La Razón Paco Marhuenda con sus críticas a las televisiones de Atresmedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.