Alejandro Amenábar afirma tener miedo de VOX: «La extrema derecha me inquieta»

Alejandro Amenábar afirma tener miedo de VOX: «La extrema derecha me inquieta»

El director progre, Alejandro Amenábar, otro vividor de las subvenciones que recibe el cine español para mantener contento a este colectivo fiel defensor de la izquierda, se ha apuntado a la moda de atacar a VOX.

En una entrevista al diario El Mundo, Alejandro Amenábar relacionó a VOX con Franco, afirmando que el dictador «flota ahí como un fantasma y la España actual es la que él ideó».

Alejandro Amenábar habla de su película ‘Mientras dure la guerra’, una película sobre la Guerra Civil que vuelve a posicionarse en la idea que defiende la Memoria Histórica de los partidos de la izquierda.

Amenábar afirma que su película «ni es neutral ni es equidistante», afirmando que «Franco es el malo de la película», aunque «no es un diablo que echa espuma por la boca».

«El fantasma de Franco está más presente de lo que pensamos y presentar en una película a un personaje que le representara levantaba mucho recelo», defiende el director.

Además, no duda en reconocer que está preocupado por la presencia de VOX: «Que Ciudadanos haya puesto la alfombra roja a la extrema derecha me inquieta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.