Portada » Agreden y amenazan a miembros de VOX en Sevilla: «¡Fachas de mierda!»
Actualidad

Agreden y amenazan a miembros de VOX en Sevilla: «¡Fachas de mierda!»

La izquierda vuelve a mostrar su odio

VOX ha sufrido este sábado en Sevilla la violencia y el odio de la izquierda. Ha sido en la capital hispalense donde un grupo de personas se acercó a una mesa colocada en la calle Alcalá del Río, en el barrio hispalense de San Jerónimo, para insultar, intimidar e incluso agredir a los miembros de VOX que estaban presentes.

«Fachas de mierda», grito una mujer mientras un hombre se encaraba con los miembros de VOX que formaban parte de la mesa que había sido colocada en el barrio con todos los permisos.

Reyes Romero, diputada nacional de VOX, estaba presente en la mesa junto al diputado autonómico, Macario Valpuesta. «Un energúmeno, desde primera hora de la mañana, se ha acercado diciéndonos que iban a venir tres coches a tirarnos la carpa. Después se han acercado otros vecinos para insultarnos y nos han tirado huevos. También han agredido a una compañera tirándole de los pelos, simplemente porque estaba grabando la situación. Es una vergüenza tener que soportar esto», ha explicado en declaraciones a OKDIARIO.

 

Desde VOX han denunciado el suceso. «Agresiones y lanzamiento de huevos contra miembros de VOX en una carpa en Sevilla sin que la Delegación del Gobierno lo impida y con la presencia de Reyes Romero. Ni un paso atrás frente al totalitarismo de la izquierda».

Tags