Portada » Adriana Lastra, que cobra 6.000 euros al mes, se equivoca con una sencilla operación matemática
Deportes

Adriana Lastra, que cobra 6.000 euros al mes, se equivoca con una sencilla operación matemática

Así se han burlado de Adriana Lastra

El esperpéntico espectáculo de Adriana Lastra no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados ha sido una de las grandes protagonistas de la sesión de hoy en el Congreso de los Diputados después de que insultara a Teodoro García Egea, secretario general del PP, llamándole ‘cacatúa’.

Pero lo que más burlas ha provocado en las redes sociales, es cuando ha demostrado no tener ni idea de matemáticas, al decir que 3 por 15 son 37: “Ha batido usted su propio récord. 37 insultos en 15 minutos. A tres insultos por minuto. Ha sido su aportación hoy al esfuerzo de la sociedad española por salvar vidas”.

Las redes sociales se han mofado de ella. En las últimas horas, su nombre se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Muchas de las críticas han sido relacionadas con el sueldo que recibe mensualmente, cercano a los 6.000 euros brutos.

Según el portal ‘Sueldo Públicos’, Adriana Lastra “tiene un sueldo mensual de casi 6.000 euros. Exactamente, 5.947 euros y casi 2.000 euros libres de impuestos. En junio y diciembre, si conserva el escaño y sigue con el mismo cargo, percibirá el doble: cerca de 12.000 euros y casi 4.000 libres de impuestos”.