Portada » Adriana Lastra dice que la izquierda es educada y respetuosa: «La derecha es la que insulta y grita»
Noticias

Adriana Lastra dice que la izquierda es educada y respetuosa: «La derecha es la que insulta y grita»

Adriana Lastra va de educada y respetuosa

Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados y una de las diputadas más chulescas y maleducadas del hemiciclo, ha asegurado que la izquierda es respetuosa y educada incluso cuando «recibe los insultos de la derecha».

Este miércoles, en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra exigió al Partido Popular que retirara los «insultos» que su bancada habría proferido contra la diputada María Luisa Carcedo.

«Por una cuestión de orden, llevamos toda la sesión aguantando a la bancada popular. Pero ya los insultos a la exministro Carcedo desde la bancada popular son algo inaceptable», dijo Adriana Lastra en el Congreso.

Ya en Twitter, la propia dirigente socialista acusó a la derecha de generar «la curva de tensión»: «La generan aquellos que gritan, interrumpen e insultan durante la sesión. Mire en la bancada de la derecha». Y defendió el respeto que suele tener el resto del hemiciclo: «El resto del hemiciclo es respetuoso incluso cuando recibimos insultos desde la tribuna».

 

Parece que Adriana Lastra ya ha olvidado la chulería con la que se refirió a Echániz (PP) cuando le preguntó: «¿Me estás amenazando? ¿Echániz me has amenazado?». También se ha olvidado de cuando llamó «cacatúa» al secretario general del PP, Teodoro García Egea.