Portada » Ada Colau rabia tras salir a la luz una posible relación con Óscar Camps: «Es periodismo difamatorio y machista»
Noticias

Ada Colau rabia tras salir a la luz una posible relación con Óscar Camps: «Es periodismo difamatorio y machista»

Ada Colau rabia tras salir a la luz una posible relación con Óscar Camps: «Es periodismo difamatorio y machista»

La alcaldesa de Barcelona se ha sentido profundamente disgustada por las informaciones que la relacionan con el dueño del Open Arms. Hay que recordar que Ada Colau le dio a Oscar Camps 500.000 euros del Ayuntamiento de Barcelona para su ONG.

Colau ha calificado la publicación de «La Otra Crónica» de El Mundo como «pseudo periodismo difamatorio y machista» y ha acusado a la redacción del diario de informar con «mentiras e insinuaciones».

Sin embargo, Colau se mostró en su momento como una defensora de las relaciones abiertas, de modo que no es de extrañar que su amistad con Oscar Camps pueda haber trascendido de lo profesional. De hecho, en su tweet ella misma ha presumido de que continuará «haciendo políticas feministas» así como «apoyando a quienes salvan vidas».

 

Por el momento Oscar Camps no se ha pronunciado sobre esta información, aunque es de esperar que apoye a su amiga Ada Colau, y evite hacer declaraciones que vayan más allá de la opinión de la alcaldesa de Barcelona.