Ada Colau da la espalda a las víctimas del terrorismo catalanas: no acudirá al homenaje por el atentado yihadista del 17-A

Ada Colau da la espalda a las víctimas del terrorismo catalanas no acudirá al homenaje por el atentado yihadista del 17-A

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no estará presente en el acto organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo Catalana, que se realizará en homenaje a los heridos y fallecidos en los atentados de Las Ramblas y Cambrils.

Será el próximo 17 de agosto cuando la AVTC celebrará un acto para recordar a las víctimas de los atentados yihadistas que se produjeron en el año 2017

Según ha adelantado este jueves El Matinal, Ada Colau realizará un acto propio pese a que la asociación catalana invitó a la podemita para que participara en un homenaje en el que sí estará Josep Bou, líder del Partido Popular en Barcelona, Enric Millo, ex delegado del Gobierno en Cataluña, miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional y varios ediles de Ciudadanos.

José Vargas, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo Catalana ha confirmado que desde la asociación se enviaron las invitaciones al Ayuntamiento, pero que nadie desde el Consistorio se ha dignado a responderlas.

«Es una indignidad y humillación lo que hacen con todas las víctimas ayudados por alguna organización que se autodenomina de ayuda a las víctimas. Lo que menos les interesa son desgraciadamente las víctimas», ha dicho en El Matinal.

Desde la Asociación de Víctimas del Terrorismo Catalana no dudan en asegurar que se trata de un gesto «muy feo» por el que debería disculparse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.