Portada » Ada Colau acusa a la monarquía de corrupta y pide un referéndum para acabar con ella: «República ya»
Noticias

Ada Colau acusa a la monarquía de corrupta y pide un referéndum para acabar con ella: «República ya»

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ataca a la monarquia

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado este domingo a la monarquía de «corrupta» y ha pedido, a través de Twitter, un referéndum para instaurar una república, el sueño húmedo de Podemos y del resto de dirigentes de extrema izquierda.

Ada Colau ha reaccionado así a una información publicada por El País que lleva como título «Corinna Larsen declaró que Juan Carlos I le dio 65 millones ‘por gratitud’ y no para esconder el dinero».

A través de las redes sociales, Ada Colau ha calificado de «escándalo» lo que está ocurriendo en la monarquía: «Es un ESCÁNDALO en todas las explicaciones posibles. Tenemos una monarquía corrupta que no merece seguir acumulando privilegios e impunidad. ReferéndumRepúblicaYa».

Desde Podemos llevan semanas promovimiendo en las redes sociales una campaña de acoso y derribo contra la Monarquía. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, está siendo el dirigente más activo, publicando constantemente tuits en los que ataca a la monarquía.

De momento, la Fiscalía del Tribunal Supremo ya está investigando el presunto cobro de comisiones para la adjudicación en 2011 del AVE a La Meca (Arabia Saudí) en el que podría estar involucrado el propio rey emérito Juan Carlos I.

Tags