Portada » Acusan al PSOE de querer eliminar la libertad de pensamiento entre los españoles con su reforma del Código Penal
Noticias

Acusan al PSOE de querer eliminar la libertad de pensamiento entre los españoles con su reforma del Código Penal

Fue este lunes cuando la socialista Adriana Lastra confirmaba en un desayuno informativo que el PSOE incluirá en la reforma del Código Penal el delito de apología del franquismo.

La dirigente del PSOE confirmó que «exhumaremos a las víctimas del franquismo que aún yacen en las fosas comunes. Retiraremos la simbología franquista que aún queda en los lugares públicos y reformaremos el Código Penal».

Esta postura del PSOE, persiguiendo únicamente al franquismo y olvidándose del comunismo, ha indignado a numerosos españoles, que han acusado a los socialistas de querer eliminar la libertad de pensamiento.

Juan Ramón Rallo fue uno de los más críticos con el PSOE, preguntándose por qué no se consideraba delito «la apología al stalinismo o al castrismo».

«¿Por qué la apología al franquismo ha de ser delictiva pero no al stalinismo o al castrismo?», decía. «¿Os dais cuenta del enorme poder que se les está otorgando a los políticos permitiendo que sean ellos quienes compongan un catálogo de tiranos legítimamente loables y tiranos ilegítimamente loables? La policía del pensamiento».

 

Tags