Portada » VOX pide la expulsión de los pandilleros latinos que violaron en grupo a una mujer en Zaragoza
Actualidad

VOX pide la expulsión de los pandilleros latinos que violaron en grupo a una mujer en Zaragoza

Así lo ha reclamado VOX

Este viernes salía a la luz la detención de seis pandilleros latinos, miembros de la banda de los Dominican Don’t Play, por violar en grupo a una mujer en Zaragoza.

El caso se ha logrado destapar tras una operación que se llevó a cabo el pasado mes de marzo en Zaragoza, que acabó con la detención de 15 miembros de la banda latina. Según informó el diario ABC, entre el material informático intervenido, la Policía Nacional encontró 16 vídeos en los que se veía cómo tres hombres forzaban a una mujer a mantener relaciones sexuales en grupo.

En total fueron seis los hombres que participaron en la violación. Tres de ellos llevan varios meses en prisión tras la detención que se produjo el pasado mes de marzo. Todos ellos han sido acusados de delitos de detención ilegal, agresión sexual, contra la integridad moral, lesiones, revelación de secretos y amenazas.

VOX ha reaccionado a esta terrible violación. A través de Twitter, la formación de Santiago Abascal ha reclamado la expulsión de todos ellos y que cumplan condena en su país.

«La manada de Zaragoza. Las televisiones no harán programas especiales, no veremos sus caras y la izquierda no hará manifestaciones porque no son españoles. ¡Expulsión y que cumplan la condena en su país!», han dicho desde la formación política.