Portada » VOX pide la dimisión de Garamendi por apoyar los indultos: «No representa a los empresarios españoles»
Actualidad

VOX pide la dimisión de Garamendi por apoyar los indultos: «No representa a los empresarios españoles»

VOX pide la dimisión de Garamendi

Tras el apoyo de Antonio Garamendi a los indultos que Pedro Sánchez pretende conceder a los golpistas, VOX ha pedido la dimisión del presidente de la CEOE al asegurar que «ya no representa a los empresarios españoles». Antonio Garamendi, en declaraciones en TVE, decía: «Si las cosas se normalizan, bienvenidos sean los indultos».

Estas palabras han indignado a miles de españoles y sobre a todo a miles de empresarios catalanes que se han visto perjudicados por el separatismo. Desde VOX no han dudado en reclamar la dimisión del presidente de la CEOE.

«El jefe de la patronal comparte opinión con Otegi, Echenique y Sánchez. A Garamendi no le preocupan las empresas que salieron de Cataluña. A Garamendi lo que le preocupa es que los golpistas salgan de la cárcel. Qué indigna manera de representar a tantos empresarios honrados», ha dicho Santiago Abascal.

«Es evidente que el presidente de la patronal no representa a los empresarios españoles. Como es evidente que los sindicatos de la siniestra no representan a los trabajadores españoles. Ambos traicionan a sus «representados» con el dinero de todos los españoles», ha añadido.

Además, desde VOX han promovido el hashtag #GaramendiDimisión asegurando que Garamendi ha demostrado «una vez más su apoyo incondicional a Pedro Sánchez y al Gobierno de la traición, la mentira y la ruina».