Portada » VOX espera que Pedro Sánchez sea juzgado por todo el daño que «está ocasionando» a España
Actualidad

VOX espera que Pedro Sánchez sea juzgado por todo el daño que «está ocasionando» a España

VOX espera que Pedro Sánchez sea juzgado

VOX sigue metiendo mucha a caña a Pedro Sánchez. El partido liderado por Santiago Abascal ha denunciado este domingo que Pedro Sánchez «es capaz de arrastrar a España por el lodazal hasta el límite para mantenerse en el poder».

Esta reacción de VOX se produce después de que Jordi Cuixart, uno de los golpistas condenados a prisión, haya advertido a Pedro Sánchez que «el indulto será el preludio de la derrota que sufrirá España».

 

La Justicia española lleva advirtiendo tiempo de que el indulto no puede llevarse a cabo debido a que los encarcelados no se arrepienten de sus delitos y encima advierten de que seguirán buscando la independencia de Cataluña. A pesar de ello, Pedro Sánchez está decidido a conceder los indultos a los separatistas, una decisión rechazada por la mayor parte de los españoles.

Se espera que el presidente del Gobierno conceda los indultos en los próximos días y VOX, no está dispuesto a permitir que se salga con la suya sin responder ante la Justicia. «Pagará por todo el daño que está ocasionando y deseamos que lo haga ante un Tribunal», advierten desde el partido.