Portada » VOX avisa a Pedro Sánchez y a los separatistas: «Volveremos a vencerles»
Actualidad

VOX avisa a Pedro Sánchez y a los separatistas: «Volveremos a vencerles»

VOX quiere devolver a los golpistas a la cárcel

VOX está decidido a conseguir que los golpistas vuelvan a prisión. Tras ser indultados por Pedro Sánchez, el partido liderado por Santiago Abascal ha asegurado este miércoles que «España volverá a vencerles».

VOX ha anunciado que este jueves, a las 13.00h, Abascal acudirá frente al Tribunal Supremo para ponerse en pie contra los golpistas y contra la traición de Pedro Sánchez.

El propio Santiago Abascal, en declaraciones a El Toro, decía hoy mismo: «El Gobierno ha encerrado a los españoles ilegalmente con un estado de alarma y el Tribunal Constitucional está a punto de anunciarlo». «La irresponsabilidad y falta de escrúpulos de Pedro Sánchez nos coloca ante una nueva fortaleza del separatismo», añadía. «Pedro Sánchez es un narcisista patológico y llegó al poder mintiendo vilmente».

 

«Los partidos políticos que ponen en cuestión la democracia y la existencia de la Nación española deberían ser ilegalizados. Se ha producido el mayor acto de impunidad ante el mayor corrupción perpetrado por unos políticos en toda la democracia española».