Portada » VOX advierte sobre el globalismo: «Nos quiere imponer un control total sobre nuestras vidas»
Actualidad

VOX advierte sobre el globalismo: «Nos quiere imponer un control total sobre nuestras vidas»

VOX rechaza el plan 2050 de Pedro Sánchez

VOX rechaza de lleno el plan 2050 de Pedro Sánchez, un plan que para el partido presidido por Santiago Abascal forma parte de los objetivos del globalismo. Esta semana, el presidente del Gobieno, presentaba el plan España 2050, un plan diseñado para controlar la España del futuro, cuando no es ni capaz de controlar la España del presente.

El documento publicado por el Gobierno de Pedro Sánchez pretende prohibir a los españoles los vuelos cortos, además de educarlos alimentariamente. «El abandono progresivo de la dieta mediterránea y el incremento del consumo de productos de origen animal son responsables del 80% de las emisiones asociadas a nuestra alimentación», reza el documento.

Pedro Sánchez cree que en 2050, los españoles «comeremos menos productos de origen animal y ultra procesados, pero consumiremos más productos locales, ecológicos y de temporada».

Además, el plan también es una excusa para subir los impuestos, sobre todo en materia de combustibles. Esto ha provocado el rechazo total de VOX, que este sábado ha dicho que es un plan con el que el «globalismo nos quiere imponer un control total sobre nuestras vidas».

«Nos dirá a dónde viajar, a quién rezar, qué comer, qué coche comprar, qué ropa vestir y qué ideología pensar. Urge un gobierno que defienda a España, su soberanía y sus trabajadores», han añadido.

Tags