Portada » VOX acusa a la izquierda de incitar al odio contra los homosexuales: «Llenan Europa de islamistas»
Actualidad

VOX acusa a la izquierda de incitar al odio contra los homosexuales: «Llenan Europa de islamistas»

VOX responde a Errejón

Íñigo Errejón no le ha salido muy bien su intento de relacionar a VOX con la muerte de Samuel, un chico de La Coruña que podría haber sido asesinado por ser homosexual, lo que convertiría el asesinato en un ataque homófobo.

Este lunes, en el programa ‘La Hora de La 1’, Íñigo Errejón ha acusado a VOX de incitar al odio contra los homosexuales: ««El Orgullo es más necesario que nunca. Ha habido fuerzas políticas y comentaristas que se han enredado en un intento permanente de menospreciar las reivindicaciones LGTBI. Resulta que eso pasa en una semana que matan a un chico al grito de ‘maricón’. Hay un repunte de las agresiones y esto no llueve solo, esto se siembra. Un político de VOX dijo que hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora los homosexuales impongan su ley. Y es que el odio se siembra».

Desde VOX han dado la razón a Errejón reconociendo que «hay políticos que incitan al odio contra los homosexuales», aunque desde el partido de Santiago Abascal han asegurado que los culpables son los «políticos de izquierdas».

 

«Concretamente políticos de izquierdas que se empeñan en llenar Europa de islamistas», han dicho.