Portada » Vídeo. Vicente Vallés atiza a Podemos por señalar a los periodistas: «Pretenden atemorizar a los medios»
Actualidad

Vídeo. Vicente Vallés atiza a Podemos por señalar a los periodistas: «Pretenden atemorizar a los medios»

Vicente Vallés

Vicente Vallés destroza a Podemos

Los periodistas no tienen la más mínima intención de quedarse callados frente al acoso y derribo de Pablo Iglesias contra aquellos profesionales que no comparten las ideas de la extrema izquierda. Este lunes fue Ana Rosa Quintana la responsable de responder a Pablo Iglesias ante el «gravísimo» acoso por parte de Podemos a los medios de comunicación.

«Todo vale en la pelea de Madrid. Es gravísimo que un partido de Gobierno ponga en la diana a los periodistas. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Una persecución a la prensa que no se veía desde el Franquismo. Apuntan periodistas con la intención de silenciarnos. Es un acoso que viene de lejos. Del mismo que dijo que había que naturalizar los insultos. Podemos nació gracias a la televisión. En su vídeo electoral, Podemos asegura que ya hemos hablado demasiado. Señalar periodistas es cobarde y totalitario. Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos».

A esta respuesta a Ana Rosa Quintana se le ha sumado la de Vicente Vallés. El presentador de los informativos de Antena 3 dijo: «El Tribunal Supremo pretende actuar contra uno de los principales dirigentes de Podemos, mientras el partido insiste en su estrategia de propaganda más repetida, la de colocar en una diana a periodistas y a medios que no controla y que pretende atemorizar. Busca tener presencia en la campaña de Madrid, porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción entre los partidos de izquierda, y ante la evidencia de que la campaña la protagonizan de momento Pedro Sánchez e Isabel Diaz Ayuso».