Portada » Vídeo. Santiago Abascal es recibido en Colón al grito de «presidente, presidente» y entre aplausos
Actualidad

Vídeo. Santiago Abascal es recibido en Colón al grito de «presidente, presidente» y entre aplausos

Miles de españoles acuden a Colón

Santiago Abascal ha acudido este domingo a la Plaza de Colón para participar en la manifestación convocada por la plataforma Unión 78 contra los indultos de Pedro Sánchez. Miles de españoles se han reunido en Colón para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Santiago Abascal, líder de VOX, que llegó pasadas las 11.30h, fue recibido al grito de «presidente, presidente», por cientos de personas.

«Es muy importante que todos los españoles sin importar siglas estemos hoy en esta plaza de Colón. La foto que avergüenza a los españoles es la del Gobierno sostenido por los traidores a España», ha dicho Santiago Abascal. «Volvemos a Colón sin miedo y sin vergüenza a ningún tipo de foto porque la foto que más nos avergüenza es la del Gobierno con los enemigos de España».

 

También estuvo presente el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, que dijo: «Estamos aquí por la dignidad de España y contra los traidores como Pedro Sánchez. Hay que defenderse en la calle, en las urnas y en los tribunales».