Portada » Vicente Vallés pisotea a Sánchez tras su ridículo con Biden: «Su respuesta en rueda de prensa ha durado más»
Actualidad

Vicente Vallés pisotea a Sánchez tras su ridículo con Biden: «Su respuesta en rueda de prensa ha durado más»

Un demoledor Vallés deja KO a Sánchez

Un magistral Vicente Vallés lo ha vuelto a hacer. El presentador de los informativos de Antena 3 ha humillado a Pedro Sánchez por enésima vez después del ridículo del presidente del Gobierno en la cumbre de la OTAN. El encuentro de Pedro Sánchez con Joe Biden que Moncloa vendió por todo lo alto, se limitó a un paseíllo de 29 segundos con Joe Biden, en el que supuestamente, les dio tiempo hablar de Latinoamérica, Defensa y la «Agenda Progresista», tres temas que tratar en menos de medio minuto es imposible.

Vicente Vallés, acostumbrado a desmontar con elegancia las mentiras de Pedro Sánchez, no desaprovechó una oportunidad de oro para ridiculizar al presidente del Gobierno, y no con ataques personales, sino con información objetiva y verídica.

«Moncloa anunció con gran trompetería que Sánchez iba a mantener un encuentro con Estados Unidos. Por fin terminaría ese periodo de cinco meses en los que Joe Biden ha hablado con líderes de medio mundo pero no con el presidente español», comenzaba diciendo Vicente Vallés.

 

«Pues bien, el encuentro ha consistido en esto que van a ver. Han caminado juntos durante unos 50 segundos», explica Vallés.

El presentador, durante los tres minutos que dura la información del «encuentro Sánchez-Biden», lanza demoledoras frases como que «la respuesta de Sánchez en la rueda de prensa ha durado más que el propio encuentro con Biden».