Portada » Vicente Vallés atormenta a Sánchez por el elevado precio en el recibo de la luz: «Pagamos el precio más caro de Europa»
Actualidad

Vicente Vallés atormenta a Sánchez por el elevado precio en el recibo de la luz: «Pagamos el precio más caro de Europa»

Vicente Vallés deja KO al Gobierno de Pedro Sánchez

Vicente Vallés no baja el ritmo. El periodista de Antena 3 y presentador de los informativos del canal de Atresmedia ha vuelto a atizar al Gobierno de Pedro Sánchez.

En esta ocasión, Vicente Vallés ha dado un serio correctivo al presidente del Gobierno y lo ha hecho con el precio de la luz. «Hoy estamos pagando el precio más caro de nuestra historia, también el más caro de toda Europa, 106 euros el megavatio hora. Las subidas de los últimos días ya se han comido el ahorro que supone la rebaja del IVA», dijo anoche en los informativos de Antena 3.

«A pesar de las críticas de la oposición y de los socios de legislatura, el Gobierno ha conseguido sacar el decreto. Eso sí, cuando los partidos que ahora gobiernan estaban en la oposición culpaban al Ejecutivo de las subidas de la luz. Ahora que están en el Gobierno culpan a la Unión Europea y dicen que esa subida de la luz está directamente relacionada con el mercado eléctrico europeo», ha seguido diciendo Vicente Vallés.

 

«No se trata de una situación exclusiva de España. No se trata tampoco de una situación que pueda resolver exclusivamente el Gobierno de España. Está íntimamente asociada al mercado mayorista con arreglo a las reglas de la Unión Europea», ha concluido.