Portada » Uno de los másteres falsos de la ministra comunista Yolanda Díaz era un curso de solo 50 horas
Actualidad

Uno de los másteres falsos de la ministra comunista Yolanda Díaz era un curso de solo 50 horas

¡Salen a la luz más trampas de la ministra comunista!

Yolanda Díaz fue pillada este viernes mintiendo a todos los españoles con tres másteres inventados. La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, retiró tres másteres falsos de su currículum en la web oficial de Moncloa después de que se haya descubierto que no los tenía.

La web de Moncloa modificó la formación académica de la ministra de Trabajo y diputada de Podemos. Como se pueden ver en las imágenes que circulan por Internet, este jueves los títulos que aparecían en su CV eran tres másteres en Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Urbanismo, y ayer viernes, tras la pillada, han pasado a ser cursos superiores y de posgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos.

El máster en Urbanismo del que presumió Yolanda Díaz era un «curso de perfeccionamiento o formación continua» de apenas 50 horas, así lo informa OKDIARIO este sábado. El «Curso de perfeccionamiento en Ordenación del Territorio y Urbanismo» de la Universidad de Santiago de Compostela formaba parte del curso académico 2005-2006 y tenía una duración de solo 50 horas.

Yolanda Díaz mintió al Congreso con su falso currículum durante tres años. No fue hasta este viernes cuando retiró los másteres falsos en Urbanismo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos para convertirse en «cursos superiores y de posgrado».