Portada » Una mujer lleva un mes viviendo en un hotel en Cádiz porque okuparon su casa durante el entierro de su marido
Actualidad

Una mujer lleva un mes viviendo en un hotel en Cádiz porque okuparon su casa durante el entierro de su marido

Jean O’ Donoghue es una mujer irlandesa que vive en Arcos de la Frontera desde hace 17 años. Hace un mes, cuando viajó a su país para enterrar a su marido, un okupa entró en su chalé y, desde entonces, vive en un hotel ante la imposibilidad de entrar a su propio hogar. El delincuente, además, es el hijo de unos vecinos que aprovechó la ausencia de Jean para hacer suya la casa de la irlandesa.

El chalé, comprado hace casi veinte años, está ubicado en el pinar de La Plata. Ahora, reside en el hotel Mesón de La Molinera porque no tiene dónde vivir, tal y como ha avanzado Diario de Cádiz. Para más inri, no puede ni siquiera coger su coche porque está dentro de su casa, ahora okupada.

Fue el pasado 8 de mayo cuando los vecinos de Jean O’ Donoghue la llamaron para contarle que habían okupado su casa. En su nombre, cursaron una primera denuncia, toda vez que la mujer permaneció unos días en su país junto a los suyos para pasar el luto tras la muerte de su marido. El okupa, además, se ha encargado de acomodar la casa a su gusto, sacando todo tipo de recuerdos de la pareja del chalé.

Tags